La vie en rose….

Bueno, como para mi cualquier escusa es buena para hacer galletitas,pues aquí van estas.
La semana pasada recibimos nuevos cortantes y el martes otros  mas, y como estaban todos relacionados pues me he dicho….porque no haces unas galletitas??? Y dicho y hecho, así que me puse manos a la masa y este ha sido el resultado!!!
IMG_1428 copia
IMG_1433 copia
Estas de las ovejitas es un cortante que tenia desde hace tiempo pero que aun no lo había estrenadooooo…
IMG_1435 copia

IMG_1432 copia
Además,una mama del cole de mis adorados sobrinitos(son como mis niños,tienen 4 añitos),nos pidió unas galletitas de Mickey y Minnie, después de tenerlas decoradas,me di cuenta que el cortante(me lo hice yo), se había soltado y me salieron un poco torcidaaaaas, pero bueno,casi no se nota, a la mama le encantaron!!!
IMG_1431 copia
Esto es todo amig@@@@@ssss!!!
Espero que os hayan gustado…
Hasta pronto!!!!!!!!!!!