Siiii, ya esta aqui!!!!

Por fin me ha llegado hoy el pedido que le hice a Valentina!!!!!
Me llama esta mañana mi hermana toda nerviosita ella,porque era una sorpresa que le quería dar...le ha gustado todo muchisimo,al igual que a mi!!!
Estoy contentisima,mil gracias Valentina, y el logo de la pared una pasada!!!

Os cuento, desde que llevo el blog, pues lo típico, que te metes en uno,de ese te pasas a otro,luego a otro,y así hasta que llegue al de Valentina.... http://divinaspasiones.blogspot.com/ .... y me encanto todo lo que vi,sobre todo sus raelettes, pero con el logo que tenemos pues no se podía hacer esas monadas,así que se lo deje a su elección y esta maravilla es lo que me ha llegado hoy, os cuento que son dos broches,uno para mi hermana Isabel y otro para mi, y luego se me ocurrió que me hiciera algo para colgarlo en la pared,para ponerlo en el atelier,que por cierto, en cuanto este totalmente terminado, tengo que poneros alguna fotito!!!

Bueno a ver que os parecen mis nuevas adquisiciones.....yo estoy contentisima!!!!





Espero que os haya gustado,y visitar su pagina que vale la pena!!!!

Hasta pronto!!!!!