Tarta con Macarrons





Esta es una tartita pequeñita, que me encargo mi sobrina Sandra, (ya tiene 16 añitos), para llevársela a una comida con su novio y sus suegros!!! Que caña, ya tan jovencita,con novio y suegros.... Pues bien, eso que te quieres esmerar al máximo y, paffff, cagallon, la galleta del topper torcida, meto la pata con la goma eva y la pongo rosa, que no destaca en absoluto, los macarrons...bueno, son los primeros que hago y aunque sabia que no lo estaba haciendo del todo bien a la hora de remover, me dio igual....estaba ya cansada de tanto gira que te gira....y así lo deje,espesito y claro a la hora de ponerlos en la bandeja para hornearlos me salieron todos con el pico, pero aun así, estoy contenta, la receta y el super paso a paso de mi amiga May de http://misprofiterolesyyo.blogspot.com/ , es una monada de niña,gracias May por tu ayuda!!!
Aquí os pongo las únicas fotos que he podido hacer,cuando salieron del horno se me olvido fotografiarlos, yo no se como hacéis vosotr@s vuestros paso a paso....yo no se por donde empezar....





Tambien me pidio mi sobrina 5 galletitas para un@s amig@s, estan son:



Y ademas, anoche hice mi primera tarta de pañales,me encanto hacerla,no pensé nunca que haría estas cosas y le he tomado gustillo, ya estoy deseando  hacer otra!!!
Aquí también me oriento May, si es que es un cielooooo,gracias guapa!!!!




Se me olvido hacerle la foto envuelta con el celofán...las zapatillitas iban atadas  al lazo de fuera. A que esta graciosa??? A mi, me dejo satisfecha!!!! Espero que os haya gustado.

Hasta pronto!!!!!!