Galletitas y Tarta de Bautizo

Aquí os traigo estas galletitas y esta tartita que me encargaron para un bautizo y acabo de darme cuenta de que no se el nombre de la criatura!!! Y me he dicho...pero como es posible...pues porque la mama no quería etiquetas recordatorias,ni nombre en la tarta, así que sigo sin poder estrenar mis letras funky!!!!
Para hacer estas galletas, he usado este preparado de glasa que me ha encantado, la glasa queda con una textura muy suave y no apestufa a huevooooo, le estaba tomando ya mucha manía....

Pues nada, aqui os dejo las fotitos, la tarta es muy sencillata ya que la mama no queria floripondios!!!



La cestita la decore yo, a que me quedo monina!!!!! Espero que os guste!!!!!



Se acaboooo, menudo tostón de fotos que os he puesto.... claro que es lo único que aun puedo hacer....
De nuevo os doy las gracias por vuestro interés y espero "volver" prontinto a la normalidad!!!!
Hasta pronto!!!!!!!