Se acerca la KDD




Holaaaa a tod@s,

Lo primero es dar os las gracias por intentar ayudarme en esta misión imposible y que además aun no entiendo...., cada vez me cuesta mas entrar hasta en mi propio blog!!!!
Esta mañana he hablado con telefónica,movistar ahora, y me cambio con ellos, lo malo es que hasta el 13 de abril no me harán el cambio, así que decir os a tod@s que no podre comentar nada en vuestros blog pero que lo intentare,.... en fin que sepáis que ya tengo mono de estos días, de no haber podido hacer nada.....

Y recordar a todas las personas que vayas a venir a la KDD que es este sábado a 17h30 mas o menos, que os ofreceremos una merienda y que realizaremos el sorteo de los 100 seguidores!!!!!

Muchas gracias por apoyarme y comprender me y esperarmeeeeee!!!!!!!!
Bssssssss.




Hasta pronto.......