SE AGOTO MI PACIENCIAAAAA!!!

Hola a tod@s,

Bueno, publico esta entrada, ya que es de las pocas cosas que aun consigo hacer, porque ya no se que hacer!!!!
Desde hace un tiempo, como un mes mas o menos, tengo el siguiente problema, cada vez que intento meterme en un blog,aparece lo que veis ahi abajo....y si alguna vez consigo meterme es porque lo he intentado por lo menos 10 veces seguidas hasta que lo consigo, pero es que me he cansado, me quita las ganas de intentarlo.... y es que creo que no es para menos!!!!
Alguien me puede ayudar??????
He llamado a la compania de internet y segun ellos va todo bien!!???.....
Asi que este miercoles se lo comentare al informatico y a ver que me dice.
Perdonar si no entro en vuestro blog, no es por falta de ganaaaaaas, a ver si me lo pueden solucionar pronto y en cuanto pueda me reengancho con tod@s vosotr@s!!!!
Gracias por entenderlo y porfi,esperarmeeeee!!!!!


Oops! Internet Explorer could not connect to tito1972ml.blogspot.com

Oops! Internet Explorer could not connect to deliciosaimaginacion.blogspot.com

Oops! Internet Explorer could not connect to karmascakes.blogspot.com

Oops! Internet Explorer could not connect to preferiblementedulce.blogspot.com

Oops! Internet Explorer could not connect to puestoma2tazas.blogspot.com

Oops! Internet Explorer could not connect to lashojasdecarfran.blogspot.com

Oops! Internet Explorer could not connect to lacocinadenati.blogspot.com


Y asi con todos....a que es para tirarse de los pelos!!!!!!