Tarta Cumpleaños para mi Sobrina Sandra

El viernes fue el cumpleaños de mi sobrina, 17 añitos, y lo hemos celebrado hoy, así que ayer por la tarde me puse manos a la obra, cuando me di cuenta que no tenia casi fondant ni bandeja donde ponerle la tarta, así que esto es lo que pude hacerle!!! Se que tienes muchos fallitos pero estaba buenísima,el bizcocho de chocolate blanco y el relleno un ganache de chocolate negro.


Para no perder las buenas costumbres.....esta no se quiere dar la vuelta!!!!


Y aquí un detallito de la casita de pájaros, esta hecha con fondant con un molde de silicona, aquí y pintada con brillos y polvos mate.


Y no se me ha olvidado hacerle una foto al corte!!!!!


También, quería hablaros de estas maravillosas bandas para el horneado, son una pasada, desde que las utilizo ya no me salen chepas en los bizcochos y se hornean estupendamente, aqui os pongo la foto del bizcocho, antes de sacarlo del horno, os la recomiendo!!!!! Las encontrareis en la tienda en el apartado de utensilios, aquí.



Hasta pronto!!!!!!