Y llego mi AIG !!!

Siiii, hoy  ha llegado mi AIG, y que ilusión tan grande, ha sido mi primera participación y seguro que volveré a participar, porque la ilusión es enorme!!!
Me ha llegado de las manos de Mar, su blog Seda Sabor ,no lo conocía pero os lo recomiendo, tiene gran variedad de recetas y cositas muy interesantes, así que no os lo perdáis!!!
Y  la casualidad ha querido que Mar también sea parte de CUKI CHIC , Ella y su socia Marisu son las que llevan ese fantástico blog con esas maravillosas galletas que hacen, desde aquí chicas decir os que os felicito por las preciosidades que hacéis, son unas obras de arte!!!

Bueno, y aquí esta mi fabuloso regalo,

Una carta que me ha encantado, sobre todo por todo lo bonito que dices de mi, gracias.
Dos libros fantásticos,uno de Dulces y el otro de Panes,Pizzas y Focaccias, que me han encantado porque además se ven sencillitos, nada de recetas rebuscadas, el de las pizzas me ha fascinado!!!
10 valiosisimas  vainas de Vainilla de Tahiti, que pienso utilizar en las próximas galletas que haga,huuummm.
Unas galletitas de resina para colgar de mi árbol de Navidad,que monada!!!
Y unas fantásticas y buenísimas galletas de Navidad!!!!
Mar, te felicito, me he comido el muñequito de nieve y estaba realmente bueno y no sabes que ilusión me ha hecho recibir tus galletas, y es que a mi no me regalan nunca.... Así que mil graciaaaaaas!!!!
Además, debo decir que están muy pero que muy bien hechas,y con un sin fin de detallitos.






De nuevo te doy las gracias, me ha gustado todo muchiiiiisimo, y es cierto, no lo tenias fácil, pero has acertado del todo!!!!


Hasta pronto!!!!!!!!!!