Fotos del Curso "Gatitos" impartido por Debbie Brown

Aquí os traigo unas cuantas fotos del curso que impartió Debbie Brown el pasado viernes 13,este es el de los "Gatitos",como fueron 3 cursos y son muchas las fotos, os las pondré en 3 entradas, así tampoco os aburro con tanta fotos.
Quiero decir, que ha sido un verdadero placer recibirla en nuestro taller, hemos pasado 3 días muy agradables y lo que destaco es sobre todo la gente tan maravillosa que hemos conocido, a muchas de vosotras ya os conocíamos, pero conocimos a dos personas maravillosas que son Alba y Vanessa de Hello Cakes y solo tengo palabras de agradecimiento para ellas,vaya par de chicaaaaas,guapas, simpáticas,atentas y muy dispuestas a todo,ya me lo dijo Mónica de Atelier Sucrème que es otro encanto de mujer!!! También conocimos a Reina,una "Malagueña" muy salaaa del blog El cofre de midas que se vino a cenar con las chicas de Hello Cakes, con Debbie y su Tía el ultimo día y no me quiero dejar a Vicky del blog My Vintage Cakes que es otra bellisima persona,si es que todas las que habéis asistido al curso sois un encanto y mi hermana Isabel y yo, os damos las gracias por haber confiado en nosotras para realizar los cursos de Debbie Brown.
Bueno, ya no me enrollo mas, aqui van las fotos del primer curso.














Hasta Pronto!!!!!!!